Verónica Azuara, entrega escrituras a familias de la colonia Baluarte de Sión

Fueron entregadas más de 29 escrituras en la nueva colonia Baluarte de Sión perteneciente al municipio de Palenque por la directiva que conforma está Asociación Civil.

Los nuevos propietarios, con mucha alegría, recibieron uno a uno de manos de la presidente Verónica Azuara Reyes su documentación legal que los acredita como dueños de sus terrenos.

Por su parte, Verónica Azuara señaló a Diario EnlaceMx, que se encontraba muy emocionada por la entrega de estás propiedades a las familias, señaló que, «este proyecto fue hecho precisamente para familias de escasos recursos, quienes con esfuerzo fueron haciendo sus pagos, y hoy están recibiendo sus escrituras originales que los acreditan como dueños».

«Este proyecto lo hicimos muy accesible, solo pedimos 2 mil pesos de enganche y mil pesos mensuales que cualquier persona podría pagar aún con esfuerzo, los resultados están».

«La gente ha creído en nosotros para invertir en su patrimonio, aún con lo poquito que ganan, se les ha hecho muy accesible, esto es para las personas que antes no tenían nada y hoy pueden comenzar a contruir legalmente».

De la misma forma la presidente, aseguró que vienen proyectos más adelante, «nuestro trabajo nos ha recomendado, mi familia y yo, somos gente de bien, sobre todo para apoyar al pueblo».

Así mismo, dijo que actuamente trabajan en el proyecto de Monte Alegre segunda sección, señaló que antes que que culminen los pagos los compradores, se realizará el procedimiento de escrituración para que nadie se quede sin escrituras.

«Yo como presidenta de la colonia, nos hacemos responsables de todos los procedimientos legales y sobre todo para que los compradores solo reciban sus escrituras sin ningún problema legal.

Azuara, señaló que actuamente se han beneficiado al rededor de 500 socios, más los que se integrarán en el proyecto de Monte Alegre en su segunda sección.

Por último invitó a las personas interesadas en adquirir un terreno pueden acudir a la oficina ubicada atrás de la bodega de Coppel en la colonia Pakal-Ná.

Diario EnlaceMX  Sergio Sosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s