«No mentir y no prometer lo que no cumplirán»: exhorta Carlos Morelos Rodríguez

Carlos Morelos Rodríguez candidato a la diputación local por el Distrito IX, de la Coalición Juntos Haremos Historia, en sus recorridos por los diversos municipios acompañado por los candidatos a las presidencias municipales, exhortó a la ciudadanía a que, no hay que irse con la finta, ya que muchos candidatos que prometen y hablan bonito, son los que menos trabajan por la sociedad que los elige.

«Hay que irse por la persona, por el candidato que más les genere confianza, y sobre todo que tenga la cercanía directa con la población, !ese no les va a fallar!»: remarcó Morelos.

Asimismo, lanzó un mensaje claro a los diversos contendientes con los que ha estado caminando, a «no mentirle a la gente, decirles claramente lo que se puede, y lo que no se puede hacer, no prometan lo que no podrán cumplir», expresó Morelos Rodríguez.

Pidió a la población de los municipios de Palenque, Catazajá, La Libertad y Salto de Agua, apoyar a los diversos candidatos de la coalición, para lograr juntos grandes resultados.

Cabe destacar que Carlos Morelos Rodríguez, tiene una gran carrera en administración pública, experiencia que ha demostrado en tres distintos períodos en el municipio de Palenque.

Su trabajo y conexiones políticas, ayudarán para el crecimiento de estos cuatro municipios a los cuales podría representar de ser diputado local, aunado a la ayuda desde Congreso a los alcaldes ganadores en este proceso electoral 2021.

Diario EnlaceMx | Sergio Sosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s