Sin celos y en unidad, vamos todos por el tres de tres: Nuris López Sánchez

Se perfilan los candidatos de #Morena, en #JalpaDeMéndez, como los favoritos para ganar este próximo 6 de junio. Al iniciar su tercera semana de campaña electoral, nuestra candidata a presidenta municipal por Morena, Nuris López Sánchez, pidió a los pobladores de Boquiapa a no bajar la guardia, porqué «vamos bien y de buenas: ¡vamos a ganar!

Grupos de mujeres ya la esperaban con el objetivo de caminar los rincones del Poblado Boquiapa. López Sánchez les agradeció el esfuerzo que le imprimen, tanto jóvenes como mujeres, ya que sin su apoyo, el triunfo electoral estaría lejos.

«Tenemos en cuenta que va el tres de tres. Somos un equipo y vamos en unidad; nos ponemos la playera y caminamos con usted, licenciada», le expresó Don Sabino Jiménez López, al refrendar el respaldo a la morenista en nombre de su familia.

Al escuchar -la señora María Elena Hernández Ramón- a la candidata Nuris López, de sus propuestas para un Jalpa con esperanza, que contempla inversión en la reconstrucción y mejoramiento de carreteras, apoyo al campo, a la zona pesquera y pequeños comercios, le dijo «aquí no hay más quién, ¡Tú serás la próxima presidenta municipal y nosotros te respaldamos».

«Lo que diga la gente a mí no me importa, si usted nos ha apoyado siempre, porqué no apoyarla», le afirmó la señora Francisca Vinagre López.

Diario EnlaceMx | Caleb Pérez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s