Los jóvenes serán una de mis prioridades; debemos de sembrar la semilla de un porvenir alentador: Ferrer

De las primeras tareas de mi administración será darle las herramientas a la juventud, para que se acerquen al deporte, al arte y a la cultura, destacó el candidato de Morena a la presidencia municipal, durante una intensa gira por la sierra huimanguillense.

MALPASITO

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Huimanguillo, Oscar Ferrer Abalos, recorrió este día siete comunidades de la sierra de Huimanguillo, colindantes con el estado de Veracruz, donde recibió el respaldo de pobladores que le recordaron su buen desempeño cuando fue alcalde en el 2007 y no dejó deudas en el ayuntamiento.


Por la mañana, Ferrer Abalos sostuvo encuentros con habitantes de La Candelaria y Malpasito, los sitios más alejados de municipio, distante a más de 70 kilómetros de la cabecera municipal.


Ferrer, quien estuvo acompañado por su esposa Cira Cadenas Ordóñez, se comprometió con los lugareños a rehabilitar la red carretera de sus comunidades, “para que haya un más fácil acceso hacia la ciudad y los visitantes puedan acceder a los sitios arqueológicos y turísticos de la región”.


“No queremos que se sientan abandonados por más lejos que se encuentren, por eso estaremos en contacto permanente con ustedes”, expresó.


Durante esta intensa gira, estuvieron presentes las candidatas a diputadas federal por segundo distrito, Karla Rabelo Estrada y local por el distrito 16, Diana Laura Rodríguez Morales.


El candidato dio a conocer que ya estando en la presidencia municipal, una de sus primeras acciones será implementar un programa de subsidio para que la ciudadanía de escasos recursos pueda adquirir a buen precio carne de res, pollo y pescados.


Asimismo, dijo que pondrá en marcha un programa de apoyo para la adquisición de herramientas para los labriegos y campesinos que se dedican a ganarse el sustento transformando el campo en pequeñas porciones de tierra.


A ellos les ayudaremos para la compra de triciclos, carretillas e instrumentos de labranza, destacó e informó que también que echará a andar un programa de subsidio al 50 por ciento de sus costo de insumos para el mejoramiento de viviendas de las familias más necesitadas.


Por la tarde, en Viilla de Guadalupe, Las Flores y Carlos A. Madrazo, Ferrer Abalos resaltó también que invitará a los jóvenes para que se acerquen al deporte, al arte y a la cultura, “para que podamos sembrar a las nuevas generaciones un porvenir alentador, que le dé una vida pacífica y progresista a este municipio”.


“Un reclamo muy sentido, no sólo en la cabecera municipal, sino en muchas comunidades donde se practica el deporte, es que necesitan la mano de la administración municipal para darle atención y mantenimiento a las instalaciones deportivas”. Eso haremos en los primeros días de mi gobierno, comprometió el morenista.
Por la tarde-noche, el candidato a la alcaldía de Huimanguillo recorrió Francisco j. Mújica y Chimalapa segunda, hizo el compromiso de mejorar la red carretera y mejoramiento de la red eléctrica, entre otros.

Diario EnlaceMX l Caleb Pérez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s