Gestionaremos, rescataremos y detonaremos el desarrollo de las zonas pesqueras en Jalpa de Méndez: Nuris López Sánchez

Durante su segunda semana de campaña electoral, nuestra candidata a presidenta municipal por #Morena, Nuris López Sánchez, dijo que Jalpa volverá a ser grande, pues ya se encuentra en las vías de la transformación y, a la vista sobran pruebas.

“Con su apoyo daremos continuidad al progreso de nuestro Jalpa querido”, mencionó López Sánchez al caminar la ranchería Reforma, segunda sección ( antes Santa María), dónde fue recibida por decenas de familias con agradado y convencidas de apoyar al partido y a los candidatos de la #4T

“Este es un verdadero cambio. Vamos con todo por la Cuarta Transformación y es bueno saber que hay nuevos rostros para que nos gobiernen. Mi voto es para usted y le agradezco su visita”, le respondió don Valentín Selván Olán.

El señor Rosalino Ruiz, enfatizó que su voto está seguro para Morena “pero ayuden a todos”.

Al llegar a la ranchería Reforma, tercera sección, la morenista Nuris López, se mostró a favor de la unidad. Pidió el apoyo para los candidatos de Morena, pues “aquí somos incluyentes. Es un proyecto para todos”.

“Nadie -añadió- se quedará sin recibir apoyos, porqué alentaremos por la apertura de inversiones privadas y por el desarrollo agrícola y del comercio”.

Diario EnlaceMX l Kenia Jhoana Díaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s