Necesario conjuntar esfuerzos para el bienestar: Manuela Obrador Narváez

En Sabanilla, la candidata a diputada federal fue recibida integrantes de organizaciones de diversos sectores en el municipio de Sabanilla.

Lideres e integrantes de organizaciones del sector ganadero, del campo y transportistas, recibieron a la candidata a diputada federal Manuela Obrador Narváez, de la coalición Juntos Hacemos Historia, quien llamó a la unidad para garantizar el próximo 6 de junio el triunfo del proyecto que dará continuidad al bienestar para todos.

Desde la comunidad de Velazco Suárez, la abanderada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos Verde Ecologista (PVEM) y del Trabajo (PT) sostuvo ante hombres y mujeres, que para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de los municipios de la región, es necesario continuar las gestiones que se pueden realizar en el Congreso de la Unión.

Para ello, remarcó que es importante que en la jornada electoral del próximo mes de junio se le brinde el respaldo al proyecto de la coalición Juntos Hacemos Historia para en su momento, como representante popular, trabaje de manera coordinada con los tres niveles de gobierno.

Manuela Obrador, una candidata cercana a la gente, subrayó que entre las propuestas que ella enarbola están las de mejorar los servicios de salud en la región, gestionar mejorías en la infraestructura de caminos y carreteras que conectan los municipios e impulsar la educación.

Diario EnlaceMX l Sergio Sosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s