El voto es libre y secreto, que no los amenacen ni los condicionen con los programas federales: Sabino Herrera

Caminamos acompañados de huimanguillenses que le están apostando al mejor proyecto.

“El voto es libre y secreto, que no los amenacen ni los condicionen con los programas federales” aseveró, José Sabino Herrera Dagdug, candidato a la alcaldía de Huimanguillo por el PRD, luego de un exitoso recorrido casa por casa en la popular Col. El Torito.

Acompañado del Maestro Pedro Díaz Ibarra, ex morenista y líder magisterial; así mismo de su esposa, Tirsa Martínez de Escobar, recorrieron cada uno de los hogares siendo recibidos con agrado por los habitantes de esta colonia, en la que cabe destacar, su padre, Don Walter Herrera Ramírez, fue fundador de la misma.

En un hogar, una persona de más de 70 le externó al candidato que lo amenazaron con quitarle el apoyo del programa federal que recibe a lo que, Chavo Herrera, certeramente le expresó: “Acuérdense que el voto es libre y secreto, que no los amenacen ni los condicionen con los programas federales, están la constitución y nadie se los puede quitar, nadie”. Aseveró.

Al finalizar, Sabino Herrera, agradeció a todas las mujeres, hombres y jóvenes que se fueron sumando a su caminata para acompañarlo, ahí también les refrendó su palabra para un mejor Huimanguillo y eso sería posible con el apoyo de todos ellos.

Diario EnlaceMX l Caleb Pérez Vidal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s