Palenque conmemora el Día mundial de la madre tierra

Cada 22 de abril se conmemora el Día Mundial de la Madre Tierra, en el marco a esta fecha, el H. Ayuntamiento de Palenque, Chiapas, que encabeza Elizabeth Mora Villalba, presidenta interina, participó en la puesta en marcha de la Jornada Estatal de Separación de Residuos Sólidos realizada a través de plataformas digitales las cuales dirigió María del Rosario Bonifaz Alfonzo, directora de la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural.
Acompañaron a la presidenta interina Elizabeth Mora Villalba, Bellanira Asunción Cordero Hidalgo, regidora de la comisión de ecología, el director de Ecología y Medio Ambiente Jairo Sánchez Baños y Estrellita Guadalupe Plancarte de la Cruz; asimismo participaron en esta plataforma digital los representantes de San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez y Berriozábal, entre otros que municipios que estarán participando en la Jornada estatal de separación de residuos.
Durante esta jornada El H. Ayuntamiento de Palenque colocará 3 módulos de separación de residuos, en el Parque Central, Parque Nacional Palenque y UNICACH-Palenque; dichos módulos consisten en 2 botes contenedores de capacidad de 130 litros y un bote metálico, en el cual se podrán separar papel, cartón; residuos metálicos y plásticos respectivamente.
Es importante invitar a la ciudadanía en general de Palenque a sumarse a las actividades conmemorativas del Dia Mundial de la Tierra acudiendo con sus residuos inorgánicos tales como papel, cartón, metales y plásticos a los distintos módulos que serán colocados, podrán hacerlo del 22 de abril al 6 de junio.

Diario EnlaceMX l SDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s