Alfredo Zambrano se suma a Maythe Zapata, crece su fuerza electoral

El exdiputado local quien era uno de los principales aspirantes de Morena de manera contundente se sumó hoy a las giras y resaltó que el proyecto de Mayte Zapata Zapata es el más viable para darle continuidad a la 4T en Cárdenas.
El proyecto que encabeza la candidata de Morena a la alcaldía de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata, mostró su contundente crecimiento y sumando voluntades, con lo que se refrenda un triunfo inminente para el próximo 6 de junio.

Durante este jueves, Alfredo Torres Zambrano reafirmó su decisión de unirse a la campaña de la morenista y reconoció que sus propuestas son las más viables para sacar adelante al municipio y consolidar el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

RECONOCE LA CANDIDATA LA LEALTAD DE ZAMBRANO A MORENA
“La suma de voluntades, sin duda, traerá más y mejores ideas en favor de todos los cardenenses. Por ello, valoro y agradezco la inclusión a este proyecto de nuestro compañero Alfredo Torres Zambrano”, expresó Zapata Zapata.

La candidata también resaltó que todo aquel que quiera dar su apoyo será bienvenido: ” Él y su equipo serán grandes aliados para darle continuidad en Cárdenas, al proyecto de nación que está transformando la vida de los mexicanos”.

El ex diputado y aspirante a la presidencia municipal por Morena, dijo que llega con todo su equipo, en favor de los candidatos del partido en el municipio.

Torres Zambrano perteneció a la LXII legislatura y fue presidente de la comisión Inspectora de Hacienda primera. Además, ha hecho una destacada militancia al interior de Morena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s