40 líderes morenistas se suman al proyecto del PRD que encabeza Sabino Herrera

“No hay mejor proyecto con sentido social y de verdadera transformación” afirmó ante una multitud en la zona de los ríos, el maestro Pedro Díaz Ibarra, quien comprometió a su equipo a sumar esfuerzos para la consolidación en las urnas del proyecto del sol azteca que encabeza José Sabino Herrera Dagdug.

Díaz Ibarra, pre- candidato a la alcaldía por Morena, aseguró “Me mintieron, y no sólo a mí también a la gente, por eso me sumó con mi gente porque el pueblo de Huimanguillo no se merece el retroceso”.

Chavo Herrera, agradeció la unión de fuerzas y les dio la bienvenida.

Herrera Dagdug, ratificó ante la población que no es un improvisado y que es una persona de palabra con su gente y su tierra; se comprometió a realizar obras de calidad en las comunidades, pues la obra pública es de primera necesidad.

“Hace un tiempo ustedes me dieron la oportunidad de gobernar y cumplí con obras por todo el municipio; es una de mis prioridades continuar con el progreso en la infraestructura municipal.

Cabe destacar que a primeras horas del martes y hasta las dos de la tarde, realizó una caminata casa por casa en la Villa San Manuel acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito 16, María Estela De la Fuente, donde fueron bien recibidos por sus habitantes.

Diario EnlaceMX l Redacción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s