«Vamos a hacer historia en Cárdenas»: María Esther Zapata Zapata

La candidata de Morena afirmó que el municipio será un nicho de oportunidades con la 4T

Mejores servicios públicos, incremento de la seguridad y apoyo a la vivienda, serán parte de los ejes principales que se impulsarán en Cárdenas cuando Morena gane en las urnas el próximo 6 de junio, afirmó la candidata a la presidencia municipal, María Esther Zapata Zapata.

Desde el Comité Municipal, durante su arranque de campaña, se comprometió a apoyar a los jóvenes con mejores instalaciones deportivas y proyectos para que se involucren en actividades culturales.

Además, adelantó que también se operará un programa de uniformes escolares para todos los niños cardenenses, una vez que la pandemia de COVID-19 permita un retorno seguro a las escuelas. «Vamos a hacer de este municipio un nicho de oportunidades».

La diputada con licencia resaltó que este «es el tiempo de las mujeres» pues junto a ella otras militantes de Morena hoy caminan en busca del voto en busca de alcanzar espacios en la administración pública y el Poder Legislativo.

«Hoy la paridad, la equidad, aquí en Cárdenas se hace una realidad», abundó tras resaltar que los hombres sumados a su proyecto son también personas preparadas para generar cambios.

«Vamos por ese voto, vamos por ese apoyo, porque aquí en Cárdenas se ha sembrado esperanza y se están cosechando realidades», expresó.

En este inicio de campaña la acompañaron Juan Pérez Córdova, dirigente municipal; Madian de los Santos Chacón, delegado político estatal; Roberto de la Cruz Vázquez, coordinador de campaña; y Dariana Lemarroy de la Fuente, candidata a diputada local por el distrito II.

Así como Rita Gálvez Bonora, candidata a diputada local por el distrito IV, y los candidatos a regidores, Alejandro Jiménez Pérez y Valeria del Carmen Guzmán Palma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s