La Venta, será una prioridad en mi gobierno: Chavo Herrera

“Ciudad La Venta, merece más y mejores obras, por lo que me comprometo a ser un aliado en su progreso” aseguró, José Sabino Herrera Dagdug, candidato a la presidencia municipal del PRD, luego de iniciar recorridos por las casas y negocios de la demarcación.

A lo largo de su caminata Sabino Herrera, estuvo acompañado por la candidata a diputada por el IV distrito local, Frida Navarro Brindis, quién trae un fuerte trabajo con los jóvenes del municipio.

En su recorrido por la zona comercial del centro, tuvo acercamientos con locatarias y vendedores ambulantes quienes le expresaron la falta de apoyos para invertir, tras enfrentar los daños colaterales del COVID; a lo que Chavo Herrera, les propuso la creación del programa de apoyo para el impulso a las mujeres emprendedoras, así mismo, para los chavos, el programa “Juventud es emprender”.

Para finalizar el día, realizó dos mitines cuidando los protocolos de salud en la zona del golfo del gigante de Tabasco, en dónde refrendó su palabra para el cumplimento de sus propuestas, así cómo de su compromiso en favor de los huimanguillenses.

Diario EnlaceMX l redacción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s