La gente debe votar libremente en Tabasco: Senador

Con un llamado a las autoridades Federal, estatal y municipal, para que respeten su compromiso de no intervenir en el proceso electoral, el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, convocó a la ciudadanía para que elijan libremente a los candidatos de su preferencia, que no sea el abstencionismo el que triunfe el 6 de junio.
En su conferencia de prensa de los lunes, el legislador Federal por Tabasco, aseguró que los mexicanos deben estar convencidos que nadie los puede eliminar de los programas sociales en los que están incluidos porque ya están en la ley.
“Queremos pedirle –expresó el legislador tabasqueño- a los que son gobierno, que respeten la elección, que cumplan su palabra y su firma ante el presidente (Obrador), que iban a dejar al pueblo en libertad, se lo solicitamos de manera respetuosa, porque no vamos a permitir que corrompan a la gente con el dinero público, ya lo están haciendo con su mal gobierno”.
Advirtió que aquellos que actúen de manera irregular en las campañas deben saber que ya es un delito grave, por lo que deben tener cuidado, los que están pensando en la “mapachería electora”. Sería interesante que quienes están mal gobernando Tabasco, nos digan que han hecho con el dinero público, porque son muchos los problemas que se enfrentan en el estado.
“En Tabasco –expresó el senador del PRD-necesitamos gobiernos que si atiendan a la gente, y es por los que la gente deben votar el 6 de junio, deben hacerlo por los mejores candidatos. Los partidos y candidatos deben actuar sin trampas y que la ciudadanía no se sienta presionada con programas sociales, que seamos un país democrático”.
Recomendó a la población escuchar a todos los candidatos que compiten por un cargo de elección popular, que conozcan sus propuestas y que no sea el abstencionismo el que gane en la elección.
“Todos debemos decidir quiénes serán nuestros diputados y presidentes municipales, que sea gente buena que sea honesta, que sean de primera para gobernar, que si atiendan a los ciudadanos, y que los diputados que no sean empleados de gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s