Carlos Alberto González Morales | Perfiles Minatitlán

Hablaremos de un personaje oriundo de Minatitlán, Veracruz. el conocido Carlos Alberto González Morales, quien es el primogénito del matrimonio formado por Benito González Ortiz y Laurentina Morales Cruz, en paz descanse, y quienes fueron pioneros colonos de la Colonia del Playón Sur.


Nuestro entrevistado es un hombre de lucha y altruismo y de buenos principios. Su formación académica comenzó en la primaria José María Morelos y Pavón, continuó su secundaria en la Escuela Técnica No. 8, su bachillerato en la Escuela Independencia y por razones personales no pudo culminar su carrera profesional como Ingeniero Químico en el Tecnológico de Minatitlán, haciendo trunca su culminación de generación, sin embargo el don de servir y de ser un líder al servicio siempre lo ha caracterizado.

No podríamos olvidar cuando fue voluntario con grupos de rescatistas de Minatitlán, en el pasado sismo de la Ciudad de México y que fue uno de los primeros que llegó al punto del siniestro, de igual manera de trasladó a Oaxaca y Chiapas a prestar su voluntad, fuerza y amor al prójimo. Apoya los ideales de las mujeres y dice que la mujer es la cobija de los hogares y al preguntarle, que pensaría si una mujer dirigiera el país, dijo:


 ¡Me encantaría que una mujer dirigiera mi Ciudad, mi Estado y porqué no decirlo, Mi País, entonces sí veríamos un verdadero cambio!


Carlos Alberto es jubilado de Pemex, fue nombrado durante su servicio de planta como Delegado de su departamento, ganándose la confianza y estima de sus compañeros, ya que siempre estuvo dispuesto apoyar en lo que se pudiera ofrecer. 

Inquieto, audaz y siempre en movimiento por la búsqueda de ayudar al que más lo necesita y con su participación como servidor público  ha hecho gestiones para darle un seguimiento con éxito a los apoyos de servicio; Tales como canchas, domos, despensas, luminarias, pavimentación de calles, y las colonias que se han beneficiados por mencionar algunas son la Cuauhtémoc, Gravera, Obrera, Ejido Tacoteno, Ex- Aeropuerto. entre otras.


El sueño de Carlos Alberto, es dejar un legado a sus hijos, a su familia, a mis amigos y a mí Ciudad, “quiero dejar un cambio y a los jóvenes, los invito a leer, a que tengan un oficio de cualquier índole, ya que en la actualidad todo se puede con la tecnología, tenemos que dejar como padres buena escuela en nuestros hijos y en nuestros jóvenes”. dijo Carlos.

Una de las personas que más admira Carlos es a su padre, quien lo forjó, y por él, es en lo que ahora vemos convertido, en un hombre con principios, con cultura y con mucha humanidad.


El lema que siempre ha acompañado en su formación de vida de Carlos A.; “EL MAÑANA HABLARÁ POR MI” Con ésta frase tan significativa nos despedimos de nuestro amigo Carlos Alberto González Morales.

Diario EnlaceMx | @Lorena Pastrana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s