Socorrito Chaires, va por PVEM a la presidencia municipal de Nacajuca

«Despues de mi registro mis primeras palabras en público no pueden ser sino de agradecimiento y compromiso con ustedes, mis amigos, medios de comunicación, los que desde un principio han confiado en mí», aseguró la ahora candidata.

Agradecio a los nacajuquenses que se dieron cita este día en las instalaciones del IEPCT. Muchas gracias a todos los compañeros y compañeras por haber respaldado este registro.

Y es que dentro del marco de esta celebración donde acudieron cientos de ciudadanos de Bosque de Saloya, la cabecera municipal y de Pomoca, donde acompañaron al registro el C. Miguel Velez Mier y Concha, Delegado Estatal de Partido Verde Ecologista de Mexico en Tabasco, la Mtra. Lupita del Rivero Jiménez, Candidata a la Diputación local XIX Distrito electoral, Saraí Del Carmen Avalos Cruz, suplente a Diputación Local, Lic. Jorge Aguirre, Candidato a la Diputación Federal por el 5to Distrito, Lic. Carla Quiroga, suplente de la Diputación Federal. Dr. Dionicio José de la Cruz Benito, coordinador de operación política de Partido Verde Ecologista de México en Nacajuca, donde aseguran «Vamos a ganar»

Tras hacer oficial su registro ante Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Socorro Chaires Caldera como candidata a la presidencia municipal de Nacajuca por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), este pasado miércoles 14 de Abril, aseguro ante sus seguidores que es la única opción para que el municipio salga adelante.

Recalcó el cariño que el pueblo de Nacajuca le tiene, por eso; «vamos a lograr que Nacajuca se pinte de verde, ya que todo mundo dudaba de que fuera la candidata del verde, hoy están preocupados pero los de enfrente», concluyó.

Diario EnlaceMx | Miguel Ángel Jiménez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s