Inaugura PVEM nuevas oficinas en Catazajá, invita Carmen Padilla Correa

En el municipio de Catazajá fueron inauguradas las oficinas del CDM del Partido Verde Ecologista de México, en completo orden y con protocolos de Salud.

La inauguración oficial, fue realizado por Carmen Padilla Correa, presidente del Comité Municipal del citado partido político en el municipio.

En su mensaje, dijo que, la apertura de estas oficinas, tienen el fin de otorgar toda la orientación e información suficiente a la militancia, así como los ciudadanos.

Asimismo, recalcó que el Partido Verde Ecologista en Catazajá, “no tiene distinciones partidistas, ni entre la población, es un partido incluyente”.

«A todo público en general, así como los militantes y simpatizantes, que necesiten de alguna gestión estamos para servir», señaló Padilla Correa.

De igual forma invitó a la población a visitar las oficinas ubicadas en la entrada del municipio casi con esquina del Boulevard Tuxtla Gutiérrez, se estará atendiendo a partir de las 9:00 horas, hasta alrededor de las 15 horas.

Carmen Padilla, reveló que actualmente cuentan con alrededor de 2 mil militantes afiliados activos al partido, que destacado en los diversos gobiernos en estado y municipios.

“Siempre hemos sido un partido abierto a la gente y sobre todo a las necesidades, estamos para servir, somos un partido relativamente joven, pero las iniciativas que han realizado nuestros diputados y senadores han sido parte de las reformas para seguir construyendo a nuestro estado”

Por último, recalcó que, entre uno de los logros más importantes del PVEM, es la iniciativa que se realizó del conforme a Sembrando Vida que actualmente tiene un auge a nivel nacional, culminó Padilla Correa en Catazajá.

Diario EnlaceMx | Sergio Sosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s