Llegaron las vacunas “CanSino” a Minatitlán

Llegaron las vacunas marca “CANSINO” de una sola dosis, para adultos mayores a Minatitlán, Veracruz, estarán los módulos en puntos estratégicos de cada colonia, los días 12, 13, 14, 15 y 16 de este mes de abril 2021.

Con todas las medidas sanitarias y de sana distancia, para todos los abuelitos de Minatitlán, las fechas serán conforme la letra del primer apellido y deberán acudir con su credencial oficial de elector (INE) y los adultos que no puedan valerse por sí mismo deberán ir acompañados de un familiar. Después de ser vacunados se les deja media hora en observación y después podrán irse a sus casas.

Los puntos estarán asignados en El CENTRO DE CONVENCIONES, CASINO PETROLERO, DOMO DEL PARQUE DEL EJIDO TACOTENO, ESCUELA DE BACHILLERES ESBOM, DOMO NUEVO ATOYAC, DOMO DE CAPOACAN, Esto para la comodidad de los adultos mayores de cada Colonia.

Cabe mencionar que ha Sido todo con mucho orden y han Sido solidarios y considerados con los abuelitos, dándoles agua, galletas y tratándolos dignamente como ellos merecen. Los puntos de vacunación están resguardados por la Guardia Nacional, Protección Civil, tránsito y Policía Municipal, Estamos seguros que el Gobierno de México está dando lo mejor para erradicar éste Virus COVID 19 o de menos controlar la mortalidad de su efecto.

Diario EnlaceMx | Lorena Pastrana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s