¡Vamos a ganar, tienen candidata para luchar!: Manuela Obrador

Manuela Obrador Narváez, candidata a la diputación federal por el Distrito 1, por la coalición Juntos Hacemos Historia, inició este viernes la apertura de su campaña públicamente.

Obrador Narváez, estuvo acompañada por representantes comunitarios de los municipios de Salto de Agua, Tila, Tumbalá, Yajalón, Sabanilla, Catazajá, La Libertad y Palenque.

Es su mensaje, saludó a los diversos sectores productivos, así como la estructura de Morena, se dijo ser una mujer comprometida por las causas del pueblo; nació en el ejido Nueva Esperanza en Palenque, madre de familia, profesionista, licenciada en economía.

Aseguró que desde 2005, ha compartido su vida por las causas nobles; vivió en 2006 el fraude electoral en donde participó en el plantón en la ciudad de México, manifestándose por la vía pacífica y sentado las bases para un país con justicia y amplia participación ciudadana.

En 2010, comenzó el caminar, casa por casa, en los inicios del cambio verdadero por los diversos municipios, agradeciendo a los ciudadanos que fueron protagonistas en este logro que ha cambiado al país.

«En Morena, no luchamos por los cargos o puestos, luchamos, por la transformación de un país, no se debe perder el objetivo de ir consolidando este cambio, este cambio de régimen que iniciamos en el 2018 por las vías pacíficas y electoral».

La candidata, invitó a los militantes y simpatizantes de Morena y de la 4T a seguir caminando y convenciendo para sumarse al proyecto democrático con ideas y vivirlo plenamente y sobre todo en paz, aseguró la candidata.

Conforme la coalición Juntos Hacemos Historia, señaló que se lucha en contra de la corrupción, exclusión, pobreza, por la democracia plena, por un Gobierno austero, que ponga al centro de sus acciones al pueblo, a la gente. !Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!, exclamó.

Manuela Obrador, se comprometió públicamente a seguir trabajando fuerte y firme, desde la Cámara de Diputados: «no les vamos a fallar, somos diferentes, lo que nos mueve es la gente y sus derechos económicos, sociales, culturales, ambientales».

Indicó que Morena y el distrito, se ejercen los derechos ciudadanos con respeto, y con la amplia participación de las comunidades indígenas, “el Distrito 1, es un Distrito plural, que los une la esperanza del cambio verdadero, me comprometo a seguir trabajando arduamente en la gestión para beneficio de todos, me rijo por los estatutos el partido, así como las causas del pueblo, servir a la gente”.

La candidata estuvo acompañada de los diversos líderes de los partidos que integran la Coalición a nivel local y estatal.

Por último, Manuela Obrador, recalcó:  “todos los seres humanos, somos iguales, aquí lo que importa, es tener la convicción, ganas de hacer las cosas bien, pero además, haberlo demostrado, el trabajo se ha hecho el compromiso se ha cumplido”.

!Yo no me voy a llenar de vergüenza, ni los voy a llenar de vergüenza, seguiré trabajando como lo he venido haciendo para el distrito, sureste y el país, aquí no hay razas, aquí todos somos iguales!, cuminó la candidata a la diputación federal.

Sergio D. Sosa | Diario EnlaceMx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s