Carlos Morelos Rodríguez, recibe nombramiento del PT como coordinador del Distrito IX

El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Carlos Mario Estrada Urbina, en un acto protocolario entregó nombramiento oficial como Coordinador del Distrito IX local, alcalde con licencia Carlos Morelos Rodríguez.

Cabe destacar que, Morelos Rodríguez, cuenta con registro prelimininar a la candidatura para la elección de Diputaciones por el principio de Mayoría Relativa para el Proceso Electoral Local Ordinario 2021, ante el IEPC en donde su suplente es Andrés Misael Chan López, por la coalición “Justos Haremos Historia”.

Por su parte, Estrada Urbina, dirigente estatal, fue quien dio nombramiento a Morelos Rodríguez, afirmando los medios de comunicación que, “el punto clave para un buen partido es el trabajo organizado y coordinado con todas las estructuras de afiliación”.

El dirigente, aseguró que, la historia de su partido les está dando la razón, sobre todo en el estado de Chiapas, afirmó, que confía en el compromiso que realizan con Morelos Rodríguez como coordinador.

El Partido del Trabajo, forma parte de la coalición Juntos Haremos Historia, conformado por el Partido Verde Ecologista de México, Movimiento de Regeneración Nacional, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas.

Sergio D. Sosa | Diario EnlaceMx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s