Vacunan al personal médico de Huimanguillo contra Covid-19; Vacuna CanSino

Esta mañana en el municipio de Huimanguillo, se realiza la vacunación contra Covid-19 a personal médico de primer nivel, quienes atienden en los Centros de Salud de los poblados y comunidades que están en constante atención con la ciudadanía.

Ésta se realiza en las instalaciones de la Asociación Ganadera General; la dosificación se realiza en bloques de 25 minutos al personal médico y enfermeras, así mismo se informa que el personal administrativo será vacunado en días próximos.

El doctor a cargo, del doctor Manuel Maravilla Merinos, dio instrucciones para se realicen las vacunaciones perfectas de estas dosis; el vira, se tiene entendido, comenzará actuar en un período de 30 días. Esta vacuna es de la empresa CanSino de origen China, la cual, por primera vez, se introduce al estado de Tabasco.

Asimismo, se da a conocer que el día de mañana jueves, se inicia la vacunación a los adultos mayores de 60 años los cuales deberán de estar debidamente registrados y contar con su INE.

Se comenzará con los apellidos A, B y C, en breve se dará a conocer toda la información de este operativo de vacunación anti covid-19 para el día de mañana.

Sergio Sosa | Matea Sarabia | Diario EnlaceMx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s