“RSP, no compra conciencias, en un delito grave”: Rubén Madariaga

En el marco de la Reunión de Evaluación Regional Electoral de los distritos federales 01, 03 y 04, del Partido Redes Sociales Progresistas RSP, encabezados por Ricardo Aguilar Gordillo y Alfredo Ramírez en Palenque, dijeron que este partido, es una de las alternativas más importantes para dar un nuevo rumbo y certeza a los mexicanos de Chiapas.

Mientras tanto, el candidato a la diputación federal por el Distrito 01 de Palenque, Rubén Madariaga Rivera, exhortó a todas aquellas personas que se dejan comprar «la conciencia», lo pienses muy bien, ya que es un delito muy grave.

«Redes Sociales Progresistas, camina con sus propios recursos, no tenemos la maña de comprar nada, somos un partido noble, donde le apostamos a la verdad y sobre todo a la transparencia», aseguró el candidato a la diputación federal.

Recalcó que, en este proceso electoral, la gente está despierta a participar, «son la gente de base, de nuestra sociedad, nuestra gente trabajadora, hombres y mujeres que creen, en que hagamos las cosas bien, a ellos, les debo mi respeto y cariño».

Asimismo, Rubén Madariaga, convocó a las todas mujeres y hombres del Distrito 01, a conducirse en estas contiendas con transparencia, verticalidad y con verdad, exhortando a no dejar que les compren la conciencia», culminó.

INVITADOS.

Entre los presentes a esta reunión regional, también estuvieron, el candidato a la presidencia municipal de Palenque, Francisco López Vázquez, «Panchiro»; y el candidato a la diputación local Marcos Mayo Mendoza, así como líderes de los diversos municipios que comprenden el Distrito Electoral Federal 01.

Sergio Sosa | Diario EnlaceMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s