Con fuerza arranca Thania Rabelo, “la candidata del pueblo” por el Distrito 2 en Cárdenas

Este lunes, la candidata a la diputación federal de la coalición “Va por México”, Tania Rabelo llevó a cabo su segundo día de campaña en las inmediaciones de tierras cardenenses, en concreto en la colonia Cañales, que recorriera la segunda y tercera etapa. Así mismo realizó una visita en la colonia El Bajío.

Es importante recalcar que Tania Rabelo, no llevó a cabo ningún mitin, ni reunión pública, si no que visitó casa por casa en ambas colonias. En estas visitas pudo recolectar el sentir de la gente, así como sus necesidades, siempre en el marco del respeto a las medidas sanitarias.

Así mismo, visitó cada negocio y local que se encuentran en ambas colonias, a quienes les planteó la posibilidad de un mejor manejo de recursos, en caso de salir ganadora en la contienda electoral, esto, ya que la creación de empleos a través de la gestión de proyectos es una de sus propuestas más importantes.

Durante esta jornada también realizó un acercamiento con madres de familia con quienes se sintió muy identificada.

“La candidata del pueblo” como Thania se denomina, expresó su respeto por el trabajo que los padres de familia y trabajadores llevan en pro de los que más quieren, a la par que mostró alternativas para dar soluciones a problemas que aquejan a la ciudadanía.

Información Caleb Pérez | Diario EnlaceMx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s