Chilón, registra 8 mujeres por la presidencia municipal y sólo 5 hombres

Quedaron registrados formalmente en el IEPC, 13 contendientes por la presidencia municipal de Chilón en Chiapas, de estos 8 son mujeres y 5 varones. En la lista que dio a conocer el Instituto de Participación Ciudadana de los Registros Preliminares rumbo a las contiendas electorales quedaron de la siguiente manera hasta las 24:00 horas de este sábado.

Por el Partido Chiapas Unido, quedó inscrita por la presidencia municipal de Chilón, Rosa María Bermúdez Bautista, mientras que en la sindicatura propietaria Armando Mauro Gómez Cruz.

En la coalición Fuerza por México, estaría participando por la presidencia municipal Manuel de Jesús Aguilar Santiz, mientras que su sindicatura propietaria estaría Jerónima Guzmán Gómez.

En el Partido Movimiento Ciudadano estaría participando Bernardita de la Cruz Moreno Méndez, así como su sindicatura propietaria en manos de Manuel Gómez López.

Mientras tanto, en Nueva Alianza, para la presidencia municipal estaría participando Samuel Gómez Pérez, para la sindicatura propietaria Francisca Hernández Hernández.

En el Partido Acción Nacional, quedó registrada Leticia Pérez Guzmán por la presidencia municipal, y por la sindicatura propietaria Miguel Vázquez Álvaro.

Por el Partido de la Revolución Democrática, participará Ary Alejandra Guzmán Estrada, sindicatura propietaria a manos de José Armando Maldonado López.

Mientras tanto en el Partido del Trabajo, estará abanderado por Mario Hernández Aguilar, así como la sindicatura Alma del Cielo Demesa Hernández.

En el Partido Encuentro Solidario, participará Xóchitl Velázquez Santiz, Con su sindicatura propietaria en manos de Jerónimo de Ara Álvaro.

Por el partido Movimiento de Regeneración Nacional estará participando Carlos Idelfonso Jiménez Trujillo, así como su sindicatura propietaria América del Pilar Gutiérrez Hernández.

Seguido en el Partido Popular Chiapaneco, quedó registrada Jeronima Pérez Hernández junto con su planilla y la sindicatura propietaria a nombre de Marcos Cruz Gómez.

Por otro lado en el Partido Revolucionario Institucional, oficialmente quedó registrada a la presidencia municipal, Juana América López Jiménez, y en la sindicatura propietaria Roberto Arcos Jiménez.

En el Partido Verde Ecologista, participará por la presidencia municipal Antonio Moreno López, mientras que por la sindicatura Arianna Dayanara Alfaro Merlín.

En el Partido Redes Sociales Progresistas, estará abanderado por Adriana Silvano Guzmán, y su sindicatura propietaria a nombre de Pedro Hernández Gómez.

Con información Sergio D. Sosa | Diario EnlaceMx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s