Arranca Miguel Angel de la Fuente su campaña por el distrito 2

Este domingo, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Miguel Angel de la Fuente Herrera, dio banderazo de inicio de campaña en su búsqueda por la diputación federal por el distrito 2, que corresponde a los municipios de Cárdenas y Huimanguillo.

Durante su gira por la cabecera municipal de Huimanguillo, Herrera de la Fuente sostuvo una reunión con locatarios del Mercado Público “Ángel Cadena Torruco” , donde dialogó con comerciantes y locatarios de la zona, quienes les plantearon varias solicitudes para el mejoramiento de su espacio de trabajo y de sus ventas.
En este tenor, el candidato huimaguillense expuso que de ser favorecido con el voto ciudadano en junio próximo, impulsará -desde el Congreso de la Unión- proyectos de crecimiento empresarial para el municipio.

“Gestionaré proyectos que impulsen el desarrollo económico del municipio, con el fin de reactivar la economía de Huimanguillo” , expresó.

En este primer dia de campaña, de la Fuente Herrera, fue arropado por los integrantes de la Unión de Taxis de la demarcación, con quienes expuso sus 7 ejes de trabajo, enfocados todos a la dignificación social y económica de los habitantes de esta región de la Chontalpa.

Durante esta jornada de caminata, el expresidente de la Canaco también visitó a sus paisanos de la Colonia el Torito, en donde escuchó algunas inquietudes y necesidades de ciudadanos, como la falta de alumbrado público y agua potable.

Con información Caleb Pérez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s