Atendidas familias afectadas por tornado en Cárdenas

El Gobierno municipal de Cárdenas informó en días pasados, que se avanza en los trabajos de rastreo sobre la carretera Azucena 7ma. Sección conocida como “El Lechugal.

TORNADO

Asimismo, se dio a conocer que se auxilió a familias afectadas por el desastre natural en el Ejido Sinaloa primera sección, en dónde un tornado azotó en parte de la costa de Cárdenas afectando a la población y a los habitantes del citado lugar.

A lo cual se tendió de manera inmediata a las familias afectadas enviando apoyo para la reconstrucción de sus hogares, sin reportarse pérdidas humanas informó protección civil local.

VULNERABLES

Por otro lado, la administración actual, también dio a conocer que se continúa apoyando a los más vulnerables a través de la presidencia municipal se entregaron diversas sillas de ruedas antes la gestión de diversión ciudadanos que necesitaban estos apoyos en los distintos poblados y ejidos.

OBRA

En otro tema, en Cárdenas los trabajos de mantenimiento no se han detenido sobre todos los que se realizan en la calle Ernesto Aguirre Colorado donde la obra pública, seguirá su curso para beneficio de la ciudadanía; acciones que en días pasados reconoció el sector privado y vos del ingeniero Luis Alberto Rodríguez Luna, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s