Inaugura Morena nueva sede en Cárdenas

En el municipio de Cárdenas fueron inauguradas las nuevas oficinas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por el dirigente municipal Juan Pérez Córdova.

En el lugar, se dieron cita decenas de cardenenses, así también diversos aspirantes entre ellos, las diputadas Maite Zapata Zapata, Teresa Burelo Cortazar, el capitán Oscar Sánchez Peralta, Alfredo Torres Zambrano.

Estuvieron presentes también, Mateo Hernández, Alejandro Jiménez, así también el regidor Robert Eliud, entre diversas personalidades que asistieron a esta inauguración.

Por su parte el regidor, llamó a la unidad y señaló que los militantes y simpatizantes se tendrán que poner de acuerdo en la búsqueda de su candidato, sea mujer o sea hombre para el próximo proceso electoral.

Mientras tanto dirigente Pérez Córdova, llamó a los militantes a tener disciplina, así como conducta institucional.

«Los partidos políticos son organismos públicos estamos regidos por una serie de normatividad, primeramente, por la constitución política».

Asimismo, señaló que todos los aspirantes deben de conocer las reglas del juego, y de ser acatadas le podría ir bien con el pueblo, pero si no la sacaste el mismo pueblo mira que es no es una persona idónea.

Indicó que los golpes bajos al interior de Morena se tienen que acabar, «el trabajo que cada aspirante haya hecho ese era el mejor aval, actuaremos con mucha prudencia, responsabilidad y amistad a todo contendiente».

Diario EnlaceMx • Sergio Sosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s