“Demuestra tu cultura vial, Usa el paso peatonal”: Policía Estatal de Caminos

Con entusiasmo, payasitos del escuadrón vial y educadoras de la Policía Estatal de Caminos (PEC) reiteraron el llamado a la ciudadanía de respetar el  Reglamento de Tránsito para prevenir accidentes en la vía pública.

Con frases como “Demuestra tu cultura vial”, “Usa el paso peatonal”, “Evita contratiempos”, “Porta tus documentos”; “1×1, avanzas tú, avanzo yo, avanzamos todos”; “Si eres responsable al manejar, no vayas a tomar”; “Para llegar bien a tu destino, fíjate en tu camino”, entre otras, personal de la PEC concientiza a conductores y peatones.

En el crucero del boulevard Adolfo Ruiz Cortines y prolongación de la avenida 27 de Febrero en Villahermosa, el grupo del departamento de educación especial y recreativa del área policial también exhortaron a respetar los señalamientos, a motociclistas al llevar el casco de seguridad #TodoTabascoConCasco y evitar utilizar mientras se conduce o camina.

Lo anterior forma parte de las actividades de la Semana Nacional de Educación vial que comprende del 22 al 26 de marzo en la que la SSPC se ha sumado de forma activa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s