«Que no se haga guaje Manuel Bartlett»: Senador

El PRD seguirá defendiendo y apoyando a los usuarios que se encuentran en resistencia civil, los organizará para que impidan los cortes de energía eléctrica que realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE), indicó el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de decirle al director de la empresa productora del Estado, Manuel Bartlett Díaz que no se haga “guaje”, sabe bien que se están haciendo ese tipo de medidas extremas.
El legislador federal tabasqueño, lamentó que Bartlett Díaz sea un protegido del presidente, Andrés Manuel López Obrador y él tiene pleno conocimiento de los cortes de energía que se realizan en Tabasco.
“Al poblano Manuel Bartlett – expresó Fócil Pérez- le diríamos que no se haga “guaje”, que él sabe qué están mandando a cortar la luz en Tabasco, y lamento que sea un protegido del presidente Andrés Manuel López Obrador”.
En lugar de que (Bartlett) sea un funcionario público de alto rango en el gobierno de la 4 T,, -añadió el parlamentario tabasqueño- debería de ser una persona que estuviera en la cárcel, por ser un delincuente electoral, por tener un patrimonio que excede en mucho, los ingresos que ha tenido de manera formal como funcionario público.
El presidente López Obrador, -consideró Fócil Pérez- debería de investigar el tipo de funcionarios públicos de alto nivel que están dentro de sus colaboradores más cercanos, precisó..
“Decirles a todos los tabasqueños, -puntualizó el legislador federal- que el PRD estará apoyándolos en este asunto de las altas tarifas de luz, que no han bajado o si están bajando es porque viene la elección ahorita y que no se le puede estar exigiendo a los tabasqueños que paguen la luz cuando hay desempleo, somos el segundo lugar en desempleo en todo el país, cuando los niveles de ingreso están por los suelos”.
Los únicos que se están beneficiando con algunas de las obras que se realizan en Tabasco, son los coreanos, los chilangos, veracruzanos, los campechanos, los compadres del gobernador, los amigos, esos son los que sí tienen alto ingreso, esos son los que sí pueden pagar la luz.
Así que –reiteró el parlamentario tabasqueño- vamos a estar como partido, defendiendo a los usuarios que están en resistencia civil y que no le importe a Bartlett si somos pocos o somos muchos, con los que seamos vamos a defender a la gente. Eso que le quede claro, expresó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s