Honra Gobierno de Cárdenas legado de Benito Juárez

“Los hombres no son nada, los principios lo son todo”, citó Rosa Margarita Cuevas Castro, esposa del alcalde Armando Beltrán Tenorio, Presidenta del Sistema DIF Cárdenas y oradora oficial en este acto cívico.

El Gobierno Municipal de Cárdenas que encabeza Armando Beltrán Tenorio, honró la memoria de Benito Juárez García, en el 215 aniversario de su natalicio, evento en el que la señora Rosa Margarita Cuevas Castro, esposa del alcalde fungió como oradora oficial de este acto cívico, destacando a los pies del monumento del Benemérito de las Américas el legado y obra a su paso por el Gobierno de Oaxaca y el Gobierno de la República Mexicana.

Cabe destacar que este emotivo homenaje llevado a cabo en el Parque Juárez, contó con la presencia de los regidores y funcionarios del Gobierno Municipal, así como la representación de las Logias Masónicas del municipio, Venerable Maestra Luz María Sol Sánchez, de la Respetable Logia Femenina Nefertitis No. 9; Venerable Maestro Fidel Fuentes Saavedra, de la Respetable Logia Minerva No. 14, entre otros invitados quienes acompañaron al alcalde en la guardia de honor y depósito de ofrendas florales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s