Volqueteros de México Solidario, exigen respeto en Palenque

Desde las primeras horas de este jueves transportistas de la Sección 01 del Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados “México Solidario”, pertenecientes a la CATEM, lidereados por Moisés Rivero Cruz, se manifestaron frente al palacio municipal de Palenque.

Tras haber estacionado diversas unidades pesadas frente al palacio municipal, los transportistas, instando a las autorices locales a ser atendidos rápidamente por la presidenta municipal en funciones, Elizabeth Mora Villalba, así como por el delegado de Gobierno de la región XII Maya, Luis Amílcar Selvas Hernández, y el delegado de Transporte, Raúl Suárez Culebro.

En dicha mesa de trabajo, se hicieron escuchar los puntos del dirigente Moisés Rivero conforme a esta manifestación “pacífica”.

POR OTRO LADO

Extraoficialmente se logró saber, que dicha manifestación se debe a los bloqueos constantes que ha recibido esta organización por parte de Yahir Betancur, para poder seguir trabajando en las obras que se realizan en el municipio y la región, lo que las autoridades locales tendrán que resolver y evitar este tipo de manifestaciones en el municipio donde se realizan diversas obras federales.

Diario EnlaceMx | Sergio Sosa





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s