Ejecutan y queman a juez municipal de Chilón y dos personas más

Un terrible crimen se suscitó alrededor de las 4:00 horas de este miércoles, donde un juez municipal fuera asesinado y quemado junto a dos personas más, entre ellos un menor de edad.

Los primeros reportes indican que se trataba de Pedro Gutiérrez de la comunidad Mapil, quien fuera juez municipal del municipio de Chilón.

Según versiones extraoficiales, don Pedro cómo le llamaban, circulaba a la altura del crucero Suyalá, del mismo municipio, cuando en un tramo con baches, este fue emboscado a tiros, perdiendo el control del vehículo que cayó a un barranco de 30 metros.

Minutos después, los sicarios, bajaron hasta el lugar para rematarlo, prendiendo le fuego a la unidad, en donde en su interior se encontraban dos personas más, aún con vida, entre ellos un menor de edad a quienes los calcinaron vivos.

Se tiene el reporte que una tercera persona, que también se encontraba la camioneta, logró huir de los sicarios salvando su propia vida.

Según las primeras versiones, se tienen identificadas a dos personas, una de la comunidad Gualeasil y otra de Mapil, como los autores intelectuales de este atroz crimen, aunque serán las autoridades de la Fiscalía Región Selva, quienes hagan justicia a estas personas que fueron ejecutadas y quemadas vivas entre ellas un menor de edad.

Diario EnlaceMx | Sergio Sosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s