Va rehabilitación de bibliotecas en Paraíso, alcalde da banderazo de obra

El Ayuntamiento de Paraíso a través de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación en coordinación con el Gobierno del Estado, dieron inicio a los trabajos de rehabilitación de las bibliotecas de la Villa Puerto Ceiba y del Ejido Puerto Ceiba (Carrizal).

El alcalde Antonio Alejandro Almeida, dio el banderazo de inicio de obra en las instalaciones de la Biblioteca “Santiago Wilson Pérez” del Ejido Puerto Ceiba (Carrizal) y “José Coffin Sánchez” de la Villa Puerto Ceiba, en donde estuvo acompañado de la Lic. Melina Pedrero, Subsecretaria de Fomento a la Lectura y Publicaciones,

Así como del Dr. Rodrigo Landero Cruz, Director General de Bibliotecas Públicas del Estado, Ing. Nicolas Aguilar Osorio, representante AMVIAC y de Yonghan Kim, enlace de la Organización sub coreana Better Word, vinculo y socia de Samsung, Profra. Rosalinda Jiménez Magaña, directora de la DECUR Municipal y Lic. Yesenia del Carmen Domínguez Gómez, coordinadora de bibliotecas municipal.

Los trabajos de rehabilitación, se da, mediante la gestión del alcalde Alejandro Almeida y lo realizará la empresa Samsung donde se dará el mantenimiento general de las instalaciones de dichos inmuebles, cambio de piso, techo, equipo de cómputo.

Diario EnlaceMx | Sergio Sosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s