Israel Ramírez Trejo dará resultados en Seguridad Pública de Paraíso

El alcalde de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado Hernán Bermúdez Requena, dio posesión como nuevo director de Seguridad Pública Municipal a Israel Ramírez Trejo, estando presente el subdirector Neftalí Flores Angulo.

El evento se llevó acabo en la Sala de Juntas de la Presidencia municipal en donde el alcalde le tomo la protesta al nuevo director, quien agradeció al Gobernador del Estado por la designación y exhortó al nuevo funcionario a trabajar en favor de la ciudadanía paraiseña.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública del Estado, preciso que son instrucciones del Gobernador del Estado de trabajar de la mano con las autoridades municipales para bajar los índices delictivos en todo Tabasco.

Luego de la toma de protesta el alcalde acompañado del Secretario de Seguridad Pública, presentaron al nuevo director en el plantel de las instalaciones de la dirección de seguridad pública municipal a los elementos policiacos.

Diario EnlaceMx | Sergio Sosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s