Eduwiges Cabañez, sí va por la alcaldía de Palenque en Fuerza Por México

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Fuerza por México en Chiapas, entregó CONSTANCIA OFICIAL a Eduwiges Cabañez Cruz, para participar en la contienda interna rumbo a las próximas elecciones electorales en Palenque.

De manos de la presidenta estatal, Nelly María Zenteno Pérez, Eduwiges Cabañez recibió su documento oficial que la faculta oficialmente para participar en la precandidatura rumbo a la presidencia municipal.

Cabe destacar, que el pasado 16 de febrero la diputada local por el Distrito IX de Palenque, recibió nombramiento como coordinadora municipal del municipio de Palenque de manos de Centeno Pérez.

Asimismo, el pasado 10 de febrero fue invitada por el presidente del partido a nivel nacional Gerardo Islas, en donde tomó protesta, como representante de la Secretaría de la Mujer en el estado.

En tal evento, Eduwiges Cabañez, aseguró a Diario EnlaceMx, que su partido “es una plataforma consciente del rezago histórico en materia de igualdad de género, y se encuentra comprometida con las mujeres integrantes de Chiapas y del país, buscando eliminar cualquier tipo de barrera que atente contra el liderazgo de las mujeres en materia política”.

Diario EnlaceMX l Sergio Sosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s