Apoya Cabildo de Cárdenas, adquisición de terrenos para beneficio social

Proyecto en común acuerdo que beneficia a los habitantes de la Villa Benito Juárez y la Col. Melchor Ocampo.

Gracias a la iniciativa del Gobierno Municipal que preside en Cárdenas Armando Beltrán Tenorio este día el Cabildo aprobó la adquisición de predios para beneficio social de los habitantes de la Villa Benito Juárez, quienes con antelación venían gestionando la ampliación del panteón de esta comunidad y el Gobierno Local escuchó la petición y dio respuesta inmediata.

En esta Sesión Extraordinaria de Cabildo, también se aprobó la adquisición de otro terreno en la Col. Melchor Ocampo, tema al que el Gobierno Municipal dio prioridad, pues su fin será la construcción de la red de drenaje sanitario que beneficiará a cientos de familias en esta localidad.

El edil cardenense en pleno con los regidores, dieron posesión y tomaron protesta como noveno regidor a Mateo Sánchez Jiménez (quien fungía como suplente de Alipio Ortiz Pérez, hoy Secretario del Ayuntamiento), a quien le dieron la bienvenida e invitaron a sumarse a los trabajos que desde hace más de 2 años se encuentran realizando al frente de este Ayuntamiento, trabajos que sin duda son para beneficio del pueblo de Cárdenas.

Diario EnlaceMx | Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s