Realizan en Yajalón, Foro: “Las Nuevas Masculinidades y el Día de la Mujer”

En el municipio de Yajalón, se realizó el Foro «Las Nuevas Masculinidades y el Día de la Mujer», en donde fueron explicados diversos temas de importancia para hacer conciencia y crear una mejor sociedad con respeto y justicia para las féminas.

Con todos los protocolos de Salud, un centenar de mujeres del municipio, se reunieron en la Palapa El Delfín, para presenciar el evento realizado por la organización “Lakñajal Jinichbi Hetiel A.C.” (Tejedoras de Sueños), que preside Lidia Yaneth Gutiérrez Mazariegos.

Entre los participantes e invitados especiales, Mirna Elizabeth Sánchez Díaz; así como la poeta y escritora, Juana Karen Peñate Montejo; la licenciada Araceli Penagos Méndez, quien expuso el tema: «Empoderamiento de las mujeres».

Asimismo, la maestra Yolanda Sánchez Hernández, explicó el tema: «Derechos de las Mujeres, de igual forma, la expositora Eneyda Guzmán Urbina, quien habló sobre: «Causas de la violencia contra las mujeres».

También participó el psicólogo, Luis Torres Ballenas, quien habló del tema: «Las Nuevas Masculinidades»; también presente la maestra América Vanessa Hernández Gutiérrez; mientras que la presidenta de la organización, Lidia Yaneth, cerró con el tema: “El origen del 8 de marzo”, foro que resultó de lo mejor, para información y beneficio de las mujeres, jovencitas y niñas.

Diario EnlaceMx | Sergio Sosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s