Estoy lista y voy a regresar a seguir trabajando por Tabasco: Soraya Pérez

Acude Soraya Pérez Munguía al PRI a solicitar su registro como precandidata a Diputada Local por el Distrito 02 correspondiente al municipio de Cárdenas*

Luego de ratificar su compromiso de trabajo incansable por Tabasco y sus ciudadanos, Soraya Pérez Munguía acudió este domingo ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del CDE del PRI-Tabasco, a solicitar su registro como precandidata a la Diputación Local por el Distrito 02 Electoral correspondiente al municipio de Cárdenas.

En su mensaje a la militancia y a los tabasqueños, la Diputada Federal convocó a trabajar en equipo para que el estado vuelva a alcanzar el esplendor que tuvo años atrás.

“Seguiré trabajando a nivel nacional cosas positivas para mi estado, pero ahora necesito estar más cerca de ustedes por eso, hoy, me he registrado como precandidata a Diputada Local del Distrito 2 de Cárdenas” expresó en video difundido a través de sus redes sociales.

Pérez Munguía, quien se hizo acompañar por su esposo, entregó la documentación requerida por la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional y estar en condiciones de participar en el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021 del Estado de Tabasco.

“Estoy lista para regresar a la tierra que me vio nacer y a pesar de haber estado lejos, ustedes saben que mi raíz siempre ha estado aquí y nunca he dejado solos a los tabasqueños”, destacó la Diputada Federal por Tabasco.

Durante estos tres años desde la máxima tribuna del país, – dijo-, “cada llamada, cada gira, cada reunión con empresarios, sociedad civil y amigas y amigos se transformaron en más de 70 iniciativas y casi 500 puntos de acuerdo ingresados”.
Pérez Munguía agregó que todo el trabajo que ha hecho desde la Cámara Federal de Diputados, ahora quiere hacerlo más cerca de los ciudadanos, trabajando desde el Congreso Local para su municipio y para todos los tabasqueños.

“Aprendí, que para ayudar a Tabasco no podemos jugar al llanero solitario, se necesita construir con manos amigas, por eso, durante todo este tiempo en el centro del país, construí una red de personas con gran influencia que en este momento son de suma importancia para mí y gracias a ellos he gestionado despensas, medicinas, juguetes, artículos médicos, material deportivo, insumos para protección del COVID y todo ha llegado de manera transparente a quienes más lo necesitan y por supuesto que esta red de apoyo tiene que seguir creciendo” aseveró.

Finalmente indicó que en estos momentos “Tabasco necesita que veamos por las próximas generaciones, no por las próximas elecciones

Diario EnlaceMX | Caleb Pérez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s