Un éxito jornada de vacunación contra Covid-19: Cirilo Vázquez Parisi

Adultos mayores de Cosoleacaque, fueron vacunados e inmunizados contra el virus Covid19, quienes calificaron de “excelente la logística, la que implementó el Ayuntamiento que administra Cirilo Vázquez Parisi, en conjunto con los diversos órdenes de Gobierno.

Desde los primeros minutos de la Jornada de Vacunación contra el COVID19 para adultos mayores de 60 años, se notó el orden, con que cada uno de los abuelitos fueron vacunados, uno a uno, gracias a la titánica labor de coordinación del Gobierno local.

En un sondeo realizado por Diario EnlaceMx, la ciudadanía expresó el buen trato del alcalde Vázquez Parisi, quien en todo momento estuvo al pendiente desde días antes para que la jornada fuera un éxito y no tan solo se beneficiaron estos adultos mayores de la vacuna, sino de igual manera Cirilo Vázquez, donó sillas de ruedas, bastones y se preocupó porque todos tuvieran su desayuno y bebidas.

Así mismo, personalmente el edil, distribuyó cubrebocas y gel antibacterial; el lugar también fue instalados baños, un domo, realizándose sanitización constante desde el arribo del primer adulto mayor para cuidar su salud.

Diario EnlaceMx | Lorena Pastrana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s