Modernizan Planteles 26 y 18 de Río Chancalá y San Martín Chamizal en Palenque

En el municipio de Palenque, oficialmente se realizó la entrega de la construcción de acceso principal del Plantel No. 26 del poblado Rio Chancalá, por el alcalde Carlos Morelos Rodríguez.

En un evento muy privado, con la presencia de alumnos con sana distancia, se realizó la inauguración del pórtico principal de este plantel educativo, en donde estuvo presente Nancy Leticia Hernández Reyes, directora General del Colegio de Bachilleres de Chiapas.

Hernández Reyes, ante el presídium y los invitados especiales destacó el apoyo incondicional que realizó el gobierno que administra, Morelos Rodríguez para beneficio de la comunidad estudiantil.

En presencia de directivos, personal docente, padres de familia y alumnos, se dio a conocer, que esta obra será de gran beneficio para las futuras generaciones dando certeza en infraestructura educativa.

Así mismo, una de las alumnas representando a la comunidad estudiantil, destacó el trabajo que realizó el edil palencano, al invertir en la infraestructura escolar del citado poblado.

Ejido San Martín Chamizal

Continuando la gira, por las comunidades de Palenque, arribaron al ejido San Martín Chamizal, en donde realizaron la entrega formal a las autoridades ejidales, docentes, padres de familia y alumnos la construcción de un domo y cancha de usos múltiples, en el Plantel No. 18.

En el lugar se transparentó que esta obra fue ejecutada a través de la dirección de Obras Publicas del Ayuntamiento de Palenque, y se invirtieron 1 millón 982 mil 112 pesos con 90 centavos del erario público.

Entre las características de la obra se detalló la construcción de un techado y cancha de usos múltiples de 18×32 metros a base de zapatas aisladas, techado a base de tubo de acero al carbón, incluye instalación eléctrica y luminarias, colocación de 2 bases de portería, construcción de muro de piedra, así como pintura en líneas de cancha de Básquetbol.

Diario EnlaceMX | @SergioSosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s