Caen Narco Militares con ropero lleno de droga, uno es de Tabasco

Caen en poder de la Ley
“Narcos Militares” que intentaron pasar 480 kilos de droga a Yucatán, dentro de un ostentoso ropero.

Un cargamento de más de 480 kilos de droga al interior de un ropero fue asegurado por elementos de la Secretará de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán el cual era transportado por elementos de la Sedena y la Guardia Nacional cuando intentaban ingresarlos por la carretera Mérida-Campeche.

De acuerdo al reporte, los soldados transportaban la droga en una camioneta de mudanza con placas del Estado de México oculta en dos roperos y cajas de toppers, sin embargo al intentar cruzar el puesto de control fueron revisados por los agentes policiacos al presentar nerviosismo.

Los tripulantes se identificaron como Cabo Conductor Julio César R.M., perteneciente al 7° Batallón de Operaciones Especiales de la Sedena, así como Capitán 2° Didier W.P. perteneciente al 29° Batallón de la Policía Militar o Guardia Nacional, ambos actualmente comisionados y en adiestramiento en el cuerpo de Policía Militar.

Durante la revisión se logró detectar en los muebles escondidos diversos paquetes con marihuana y cristal con un peso de más de 480 kilos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.

Diario EnlaceMX | Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s