La Zona Ríos, próximos en recibir la vacuna

Como parte del Programa Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el gobernador Adán Augusto López Hernández anunció que a partir del próximo martes 23 de febrero iniciará la aplicación del biológico a adultos mayores de 60 años en el municipio de Emiliano Zapata, que estén registrados en la plataforma MiVacuna.

Bajo el mismo esquema de seguridad y protección a las personas de la tercera edad, por parte del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de Bienestar federal y de Salud, el mandatario adelantó que en este municipio de la Región de Los Ríos se habilitarán  cuatro sedes de vacunación.

Asimismo, a través de sus redes sociales informó que en el municipio de Cunduacán, este sábado se amplió la aplicación del biológico a los domicilios de los  adultos mayores que por alguna razón no pueden trasladarse a las sedes de vacunación.

A lo largo de las jornadas, el personal de Salud ha recibido y atendido a las personas de la tercera edad que acompañados por sus familiares acuden a recibir la primera dosis AstraZeneca, sin miedo y convencidos que es por su protección y seguridad. 

La Secretaria de Salud informó que este domingo 21 de febrero, permanecerá abierta la sede de vacunación instalada en el Centro de Convenciones Mireya Ruiz Quiero, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s