Ley de movilidad, generará cambio de conciencia en Cárdenas: Armando Beltrán

Presentan en Cárdenas autoridades del Gobierno Estatal Ley de Movilidad para regular transporte y mejorar la seguridad de la ciudadanía.

El Centro Cultural “José Valeriano Maldonado y Arellano” fue previsto este día con los protocolos de salud establecidos por la autoridad sanitaria para la presentación en este municipio de la nueva Ley de Movilidad, donde el alcalde Armando Beltrán Tenorio, respaldado por los regidores del Cabildo respaldaron la emisión del documento que busca crear mejor conciencia colectiva, regular el transporte y traer mejor seguridad a la población.

El alcalde Armando Beltrán Tenorio acompañado de su esposa la Señora Rosa Margarita Cuevas Castro, recibió con interés la emisión de esta Ley aprobada ya por el Congreso del Estado de Tabasco en este trascendental evento de presentación donde el Mtro. Juan Francisco Carrera Gutiérrez, Subsecretario de Transportes de la Secretaría Movilidad y la Dra. Juana Sánchez Ramos, Directora del Registro Estatal de Comunicaciones y Transportes abordaron este día temas de importancia para la ciudadanía referente a la mejora de conductas para proteger a los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s