Gobierno de Cárdenas participará en el programa «Cacao – Miel» del Gobierno Federal

Recibe el alcalde Armando Beltrán Tenorio a Coordinadores para el Bienestar y de la Secretaría de Agricultura.

La mañana de este miércoles el alcalde Armando Beltrán Tenorio, dio la bienvenida al programa de producción «CACAO- MIEL» que a través de la Secretería del Bienestar arribará a este municipio, visto como potencial por su inmensa vegetación y el rescate de la producción del cacao en la que el edil aseguró pondrán a disposición de este esquema federal todas las herramientas humana y de infraestructura al alcance de su gobierno para un mejor desarrollo y apoyo al pueblo de Cárdenas.

Este encuentro donde el alcalde presentó a los Coordinadores de Delegados Municipales principales involucrados para la difusión de este programa con la ciudadanía, también dio la bienvenida a los Coordinadores para el Bienestar (Cacao y Miel) Ing. María del Carmen Barranco, representante de la Dirección de Planeación de la Secretaría de Agricultura,
así como a la Ing. Alejandra Ruíz Farrera, Coordinadora de la Región 5 (SUR) de la Secretaría de Agricultura, mismos que explicaron a los funcionarios de la administración municipal las metas de este programa que generará empleo en este municipio.

Diario EnlaceMX l CÁRDENAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s