Con inversión municipal respalda Gobierno de Cárdenas a productores de melón y sandía

Invierte el Gobierno Local en semillas para productores de 20 comunidades.

Entrega el Gobierno Municipal a manos del edil Armando Beltrán Tenorio dotación de semillas para la producción de Melón y Sandía con una inversión mayor a los 600 mil pesos con recursos propios del Ayuntamiento para beneficio de 83 productores de 20 localidades.

Fuerte impulso a productores de Melón y Sandía dio este día el alcalde Armando Beltrán Tenorio, a través del programa municipal de respaldo a productores agropecuarios para la generación de empleos que con recursos propios lleva a cabo su gobierno.

Acompañado de regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Cárdenas el alcalde destacó en este evento de entrega de semillas a este sector importante, el cual refuerza la siembra de Melón y Sandía porque son cultivos tradicionales en la zona de Gutiérrez Gómez y de localidades aledañas, a las que les urgía este incentivo para emprender en tiempo y forma los cultivos. El alcalde expresó que la administración que honrosamente representa hace un esfuerzo con importante inversión de $609,080 pesos de recursos propios que será el principal aliciente de 83 productores de 20 localidades que hoy verán recuperar la economía de la zona.

Diario EnlaceMx l CÁRDENAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s