Le quedó muy grande el puesto a Dagoberto Lara Sedas: Rubén Alcudia

“Veo muy poca seriedad en el proceso interno de convocatoria del PRI, ya no estamos para juegos”, afirmó Rubén Alcudia en rueda de prensa el municipio de Cárdenas.

Esto ante el cancelamiento y aplazamiento de la convocatoria interna del partido, a lo que tomó la decisión de no participar de ninguna manera en el proceso interno de su partido.

Le hemos pedido explicación al dirigente estatal, Dagoberto Lara Sedas, pero este, nada más no responde, ya que se ha cancelado tres veces la convocatoria.

De igual manera presentó su documentación correcta para poder ser aspirante en el proceso interno.

«Veo muy poca seriedad en el partido, no recibimos explicación de por qué se ha cancelado tres veces la convocatoria, consideró que hay un sospechosismo de que hay acuerdos internos en el que nosotros no tenemos conocimiento como militantes».

Asimismo, afirmó que Dagoberto, no ha hecho ninguna reunión para acercarse a la militancia, lo que da sospechas, “No se ve ninguna línea, ni para la presidencia municipal, y mucho menos a la diputación.

A 18 años de su participación como priista, dijo que de surgir alguna figura dentro del partido estaría dispuesto a apoyarlo.

Rubén Alcudia, señaló que es de profesión contador y que es una persona muy seria, a lo que el jugueteo que trae Lara Sedas, no le beneficia a su partido, ni a los aspirantes.

Desde que llegó Dagoberto, no ha tomado el liderazgo para juntar a todas las corrientes internas del partido, en pocas palabras, le quedó muy grande el puesto.

Los aspirantes y militantes, no somos adivinos, pero vemos cosas oscuras en esta elección interna.

“No hay ninguna claridad por parte del dirigente estatal, en Cárdenas, no tenemos quién podría ser la figura a contender en las elecciones para presidencia municipal, por eso decidí retirarme no veo seriedad, pero sí veo mucho sospechosismo”.

Tal pareciera que la dirigencia del PRI, no es estatal, sino de Huimanguillo, somos 17 municipios y merecemos estar atendidos todos.

Por último, expresó que el partido actualmente en el poder, siempre estaba señalando los errores del Gobierno, “eran oposición”, pero por parte del dirigente estatal del PRI actual, no se le ve por ningún lado esa oposición sería.

Diario EnlaceMx | Sergio Díaz Sosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s