¡Sin agua, no habría Salud y Bienestar!: Gobierno de Palenque

La importancia del vital líquido para el Ayuntamiento Municipal de Palenque, es de máxima prioridad ya que genera salud y bienestar social.

Por varias administraciones, el Ejido General Emiliano Zapata del Valle, sufrió la escasez del vital líquido, a lo que el Gobierno que encabeza Carlos Morelos Rodríguez, inició una importante obra lo que hoy es una realidad.

A través de la dirección de Obras Públicas, funcionarios del Gabinete municipal, encabezados por Morelos Rodríguez, cortaron el listón inaugural de la obra que refiere la perforación de un pozo profundo y su sistema de agua en este Ejido.

Por su parte el edil palencano, transparentó que esta obra se realizó con una inversión de 3 millones 385 mil 338.68, conminando a los habitantes a cuidar esta obra que les traerá agua de calidad y afirmó que seguirá gestionando más proyectos para beneficio social.

La obra consiste en la perforación de un pozo a 120 metros de profundidad, instalación de equipo de bombeo sumergible de 5 HP, tren de descarga, construcción de caseta de control, 120 metros de línea de conducción de tubería galvanizada, así como la construcción de 5, 686.50 metros lineales de conducción a base de tubería de PVC.

Así como 76 metros lineales de tubería de tres pulgadas y 342 metros lineales de tubería de dos pulgadas, esta obra también incluye atraques de concreto y piezas especiales para la llegada al tanque de almacenamiento, así como la colocación de 23 válvulas de admisión y expulsión de aire a lo largo de la línea.

Diario EnlaceMx | Sergio Sosa

$ 3,385,338.68, la inversión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s