Consolida Gobierno de Cárdenas, inversión histórica, más de 227 mdp

Al presentar este día en asamblea general ordinaria el Comité de Desarrollo Municipal (CDM) 2021, resalta gran inversión en obra pública para el bienestar social de este municipio y sus comunidades.

Con el respaldo de delegados municipales, regidores, y del Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Adán Augusto López Hernández, a través del COPLADET, Armando Beltrán Tenorio, Presidente Municipal de Cárdenas presentó este día en asamblea ordinaria el Comité de Planeación para el Desarrollo de este municipio en el que destaca la inversión por el orden de los 227 millones 659 mil, 800 pesos en proyectos de obras que beneficiarán a 83 localidades del municipio.

Con lo que su gobierno consolida una gran inversión en obras para el progreso y desarrollo de Cárdenas, al que dio lectura el Director de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Ing. José del Carmen Cruz Flores y que aprobó por unanimidad el comité municipal.

Dicha asamblea general ordinaria para su validación a cargo de la Coordinación de Desarrollo Social (Ramo 33), tuvo Como sede el Centro Cultural “José Valeriano Maldonado y Arellano” con una validación de quórum legal y la presentación de propuestas a cargo del Ing. Samuel Hernández Hernández, Coordinador de Desarrollo Social en el municipio, en un evento que atestiguo para la gubernatura del estado el Lic. José Luis Acuña Medina, Representante del Lic. Leopoldo Díaz Aldecoa, Coordinador General de Vinculación con el Comité de Planeación para el Desarrollo de Tabasco (COPLADET).

También asistieron para dar mayor realce a este evento que atañe al desarrollo del municipio, el Ing. Juan Pablo Palacio Méndez, Representante del Capitán Carlos Manuel Merino Campos, Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo de Tabasco (Secretaría de Bienestar) así como el Ing. José López Casanova, Director de Fiscalización, Auditoría y Supervisión de la Secretaría de la Función Pública y de la administración local el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Sánchez Peralta, Maestro Carlos Mario Estrada López, Contralor Municipal, el Ing. José Luis Rodríguez, Director de Programación y los regidores integrantes de dicho comité Lic. María Alejandra Pérez Sánchez, Síndico de Hacienda de Ingresos y el Ing. Rober Eliud López Ramón, Síndico de Hacienda de Egresos.

Diario EnlaceMx | Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s