Lola Zavaleta, va con Morena por el II Distrito de Cárdenas

Como aspirante a la diputación del II Distrito de Cárdenas, se registró Berta Dolores Zavaleta Denis, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

Desde muy temprana hora, la empresaria acudió acompañada de simpatizantes, amigos y familiares, para demostrarle su apoyo incondicional.

Lola Zabaleta, se caracteriza por una mujer cardenense de lucha social, así como apoyo de los que menos tienen, cuenta con un amplio conocimiento de los problemas sociales del municipio.

«Quiero compartir con mis amigas y amigos cárdenenses, mi decisión personal de registrarme ante el partido MORENA, como aspirante a diputada local por el Distrito II de Cárdenas Tabasco; lo he hecho en el respeto irrestricto a los estatus y normas internas que rigen la vida política del partido, y al proceso interno de elección de candidatas y candidatos a los distintos cargos de elección popular, rumbo a los comicios electorales de este 2021.

Así mismo manifestó, “lo hago en la convicción, de que el camino de la política se convierte en estos momentos en una importante herramienta para el desarrollo de las actividades de fomento artesanal y comercial de nuestro municipio, los cuales he venido desarrollando a lo largo de estos años, de forma independiente”.

“Lo hago también convencida de que el respaldo y simpatía de los ciudadanos que me han motivado a tomar esta decisión, se traduce en el ánimo de una sociedad que aspira a representantes populares que vayan más allá del discurso prefabricado y se comprometan a la acción responsable en favor del bienestar colectivo.”

Por último, la aspirante, dijo que, Morena le permite, generosamente, participar de este proceso interno, y a cambio, hago patente mi compromiso de respetar el resultado, cualquiera que este sea y, en caso de no ser favorecida con la decisión, sumarme al apoyo del partido y su plataforma electoral, desde la humilde contribución que en mi trinchera cotidiana he venido realizando, culminó Lola Zavaleta.

Diario EnlaceMx | Sergio Sosa

Berta Dolores Zavaleta Denis, aspirante a la diputación del II Distrito de Cárdenas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s