Le hizo justicia Carlos Morelos a Roble La Lomita A.C, ya tienen agua potable

Carlos Morelos Rodríguez, acalde de Palenque, acompañado de funcionarios y colonos, cortó el listón inaugural de otra obra realizada por el H. Ayuntamiento Municipal que administra, en esta ocasión, en la Colonia El Roble La Lomita AC.

Dicha obra beneficiará a decenas de familias con la construcción del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable, cuya inversión asciende a 1 millón 376 mil 441 pesos con 42 centavos,

Morelos Rodríguez, explicó que esta obra, consiste en la perforación de un pozo a 100 metros de profundidad con ademe de PVC hidráulico, equipo de bombeo sumergible de 5 HP, tren de descarga.

Así como dos tanques hidroneumáticos de 86 galones, construcción de caseta de control, 1,172 metros lineales de red de distribución con tubo de PVC hidráulico, con sus respectivas tomas domiciliarias, enmallado perimetral y electrificación para equipo de bombeo, obra que fue ejecutada a través de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento.

En su mensaje, Carlos Morelos, felicitó a los beneficiados, pues ya cuentan con agua de calidad, los invitó a cuidar esta obra y a seguir trabajando unidos para gestionar más proyectos que beneficie a las familias de este lugar.

Diario EnlaceMx | Sergio Sosa

1 millón 376 mil 441 pesos con 42 centavos, invertidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s