Francisco Sanen se reúne con líderes transportistas de Palenque

En reunión con transportistas de diferentes modalidades y tour operadores, Francisco Álvarez Sanen, informó sobre el proceso interno que se vive en Morena rumbo a las elecciones del 2021.

Francisco Sanen, actualmente aspirante a la candidatura de Morena para la alcaldía de Palenque, hizo hincapié en que la unidad generará propuestas que fortalecerán el sector transportista que vive problemas antaños generados por la corrupción.

“Palenque necesita ponerse en la misma dinámica de la Cuarta Transformación”, señaló Álvarez Sanen.

Los presentes coincidieron en la importancia del trabajo colectivo para enfrentar loa problemas como el pirataje, la falta de una terminal de corto recorrido, la necesidad de un Consejo Municipal que aborde temas de transporte, turismo, cultura entre otros; además la importancia de la capacitación para alcanzar la competitividad que se requerirá para brindar una atención de calidad a los usuarios locales y turistas con miras al inicio de operaciones del Tren Maya.

Francisco Álvarez Sanen, señaló que, si la encuesta lo beneficia, todas las propuestas y opiniones se tomarán en cuenta para el proyecto del 2021.

Diario EnlaceMx | Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s